RENACER

Posted by XTP | Posted in , | Posted on 21:44

Después de nosecuantospinchesaños sin escribir aquí, regreso. Me di cuenta que extraño escribir. Me cayó el veinte que me gusta compartir las pendejadas que pienso.

No lo hago en "feis", porque esto de la escritura es más un ejercicio y desahogo personal, que una búsqueda de "laics". En el chavo del ocio no me veo obligado a responderle a mi tía que dice que "ya estoy muy grande", o a mi amiga de la primaria, que ya ni se acuerda de mi, pero me sigue escribiendo como si mañana se fuera a sentar en el mesabanco, adelante de mi.

Soy adicto a hacer lo que se me antoje y hoy se me antojó escribir. Así que este primer post de renacimiento de el Chavo del Ocio es ya un triunfo personal.

...aunque, por otra parte, si alguien resulta afectado, beneficiado o contagiado, por las pendejadas que escribo:, entonces ese ya será una satisfacción adicional y que de verdad agradezco.

punto.





PD. Busqué alguna imagen que representara el acto de renacer, pero encontré puras imágenes cursis. Así, para que el post no se viera tan escueto, puse esta.  ...renacer es algo que el flaquito en cuestión ha de sentir eventualmente.



Comments (3)

Chingon che choper vientos

Chingon che choper vientos

Gracias carnal! Por aquí andaré de vez en cuando.

Saludos!

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?