Narcotráfico/Drogas/Gobierno en México.... Viernes temático

Posted by XTP | Posted in , | Posted on 19:50


Para ponerme a mano con los otros viernes flemáticos, comienzo como debe ser: desde el princio.

Leo, como todo mexicano, con los temas de moda propuso el tema: narcotráfico/drogas/gobierno en méxico...Chale!

Está de le chingadisima no? Está de la chingadisima que ese sea el tema de moda! Los narcos aqui, los narcos alla, los narcos son mejores que charles bronson, los narcos hacen rompecabezas orgánicos... en fin! Está de la chingadisima por varias cosas, pero una que si me encabrita es que, como los medios les han dado tanta importancia, ya hasta son motivo de culto!

¿Porque madres mucha gente ve como modelo a seguir o de culto a alguien que vende droga, extorsiona, secuestra, tortura, mata...?
Ahi tienen a los "mangueras", que son como los narcos wanabe. Con toda una filosofia que seguir y que es interesante... yo siempre he dicho que los pendejos no son pendejos a lo pendejo, solo tiene fundamentos peculiares. De verdad, les recomiendo el artículo de Alejandro Almazán, "Un buchon no se retira solo hace pausas", que publicaron HECF.
Yo creo que esa idolatria por los narcos son manifestaciones de nuestro instinto animal. Al final, seguimos siendo changos sin pelo; adaptados y adaptables a nuestro medio, pero changos al fin y al cabo. Y los changos viven en grupos.... y los changos siguen a un lider... y ese lider chango es el más chingón para conseguir recursos (comida, espacio, hembras...)... y por lo general esos lideres changos son unos pinches neuróticos agresivos.

¿Que piensas ahora?

¿No estás de acuerdo conmigo que seguimos siendo changos y que esa es la causa del culto al narco? ¿...o de la neurosis de los jefes?
 


Comments (0)

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?