Porqué se habla peyorativamente de la sexualidad, si de ahí proviene la vida?

Posted by XTP | Posted in | Posted on 1:44



Viernes Temático
Hijole! La Maurita eligió un tema que es "mi mero mole"! ¿Por que es tabú el sexo?

No se que tanto lo sea en otras sociedades o religiones, pero al menos en México la encueradés, la chaqueta, los arrimones y todas esas cosas sexosas son cosa que solo "los grandes" pueden platicar.

Siempre lo he dicho: "Venimos al mundo a cojer!" Ese es el fin último de todo individuo. El chiste es asegurar que nosotros (nuestros genes/memes), nuestra familia (apellido), nuestra población, nuestra especie siga en este mundanal mundo.


Si no, ¿De que sirve ser un chingonazo en ecuaciones diferenciales, super mamado, corredor de maratones y vivir lejos si todos esos atributos genéticos no se mantienen en la población? Seguro la respuesta es polémica, socialmente hablando, pero biológicamente solo hay una: Para nada!
Un individuo existe para procrearse.

Entonces, digo yo (muy de acuerdo con la que propuso el tema):
¡¡¿¿POR QUE MADRES EL SEXO ES ALGO TABÚ??!! Si no solo es es lo más normal del mundo, sino que es el motivo de la existencia de todo ser vivo.



MI respuesta a eso: la religión.



Ahi les van una frases (poquitas, porque encontré un montón) de la biblia encontradas a propósito del tema:
"Tengan todos en alta estima el matrimonio y la fidelidad conyugal, porque Dios juzgará a los adúlteros y a todos los que cometen inmoralidades sexuales". Hebreos 13:4
"Huyan de la inmoralidad sexual. Todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo; pero el que comete inmoralidades sexuales peca contra su propio cuerpo." 1 Corintios 6:18
"Ustedes han oído que se dijo: 'No cometas adulterio', pero yo les digo que cualquiera que mira a una mujer y la codicia ya ha cometido adulterio con ella en el corazón." Mateo 5:28.

. «Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier hombre, cuando tenga flujo de semen, será impuro Lev. 15 ... (En esta parte todo es impuro!)
En la Biblia dice que todo comienza porque la serpiente convence a Eva (que era una lagartona, que vivia a costillas de adan) a echarse una manzanita, y esta lagartona, a su vez, incita a Adan a probar del árbol de la sabiduría (SM1).
Ya le había dicho San Dios!


Pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás,[o] porque el día que de él comas, ciertamente morirás 
Pero ahi va don pendejo.


Entonces el pobre victima de Adan (SM2), se echa la manzana y se me apendeja en el acto. Que es cuando se arma el Manzana Gate y les dan aire del paraiso.


Lo que aprendemos de la historia:

Son Mamadas 1. Osea que lo que Dios/Jehova/Jebu quería era que el Adan y la Eva se la pasaran poca madre en el Eden... pero que se mantuvieran apendejados... sin capacidad de raciocinio. (el Dios actual cambió el paraiso por las novelas y el futbol)


Son Mamadas 2. En la Biblia ponen a Adan de pobrecito victima (lease pendejo) y a la Eva de ojeta. Por eso dicen que ella tiene la culpa del pecado original... (ahora entiendo el poco respeto por las mujeres en las secciones más fundamentalistas).



Son Mamadas 3. Después de todas esas frases de impureza y de verguenza por el propio cuerpo, pues a huevo que me daría pena el sexo. Porque además hay que aumentarle las abuelitas, doñas chimoleras, rucos espantados que les encanta la juzgada y ahi andan diciendo que está bien y que está mal. Todos esos que ponen en boca de San Dios sus propias ideas






Ahora, tú por que crees que se habla peyorativamente de la sexualidad, si de ahí proviene la vida?





Comments (5)

Pues si me parece que tienes mucha razon, sobre todo por que la biologia reacciona infaliblemente en este tema.
Pero dejando de lado la procreacion...si yo quiero tener sexo por el puro gusto de hacerlo pues tampoco deberia de haber tanto problema.
Igualmente, buen post

Buen post, sin embargo al final de cuentas somos nosotros los que decidimos si tenemos sexo o no, el sentimiento de culpa post arrimon de camaron ya es responsabilidad de nuestra educación religiosa.

Ah, es que también en el arrimón por puro placer hay biología Gustavo. Se necesitaban parejas sólidas para educar y alimentar a los changos pelones (nosotros). Entonces, una forma de mantenerla era darle a los dos un "gancho" que los mantuviera unidos... si: el sexo.

Pasa en los bonobos. Unos changuitos que se la pasan trepados en el guayabo en lugar de pelearse!

Muy cierto Rdrgo. Es algo así como: "hijole que bueno está esto... pero es pecado... :(" Así ni lo disfruta uno agusto!

Maldita droga!!! yo juraba que ya te habia comentado jajajaja

fijate que comparto eso de que de que sirve ser si no dejas rastro, aunque tampoco es garantia de nada, ve... los hilton son empresarios exitosos y la paris.. mmmm ....

y con respecto a la educación, pues tambien la sexualidad deberia ser parte de la "cultura general"

SIempre seguirá siendo un tema Tabú. Cuando deje de serlo la sociedad estará cerca de loque la biblia conoce como la ciudad de Sodoma y Gomorra. o algo así

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?