Recuerdos de infancia... piratas

Posted by XTP | Posted in | Posted on 17:43

Mamá ama Camilo Sesto y José Luis Perales.
Resultado: hijo odia Camilo Sesto y José Luis Perales.
Pero hay un Dios!

En mi inflancia mi mamá me atormentó más de alguna vez con esa "pinche música para locos" (como diria el H. Alex Lora). Con ello me refiero a José Luis Perales, Camilo Sesto, José Feliciano... en fin. Eran sábados completos con Nelson Ned y José José. Similar a "Naranja mecánica" cuando obligaban al fulanito a ver escenas violentas con los ojos abiertos a fuerza.

Pero hoy confirmé que lo que me enseñaron en catecismo es verdad: ¡Hay un Dios y es vengativo! Los indús refritearon "Porque te vas".











Lo cabrón es que uno acaba haciendo muchas de esas cosas que odiabas de tus jefes. Al final terminó gustandome esa "pinche música para locos!"

Comments (1)

no mames pinches hindus son peores que los chinos por cierto a mi no me gusta el perales se me hace muy gay pero hay una version de esa cancion echa por TIJUANA NO y esta buenisma bien rockera y con tokes de Ska

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?