Viernes Traumático.

Posted by XTP | Posted in , | Posted on 0:14

Este post es parte del alusín comunitario salido del cerebro de la Klöetilde llamado "Viernes Temático" y el tema de esta semana fue propuesto por el mismisimo Neto, más conocido como el "Guerrero Hurbano" (si! así con "h").
El tema misterioso de hoy es, en palabras del Hurban Güarrior:
donde estabas cuando se murio alquien famoso??
3 ejemplo wey,, echale imaginasion,, qu significo en tu vida,, te marco,, como recuerdas ese momento,, te indignaste,, hisiste algo..
por ejemplo,, colosio, estanley,, cobain,, ..
seguro fue en la tele..

Ramón Valdez.
Don Ramón. No acuerdo cuando se murió, ni porque, ni como... ni nada! Solo me acuerdo que un primo mio entró en una depresión cabrona! Pero cabrona, cabrona! Muy cabrona pues. No me acuerdo si le dieron prozac, diazepan o se le pasó con una ida al circo. Pero al final se le pasó. A la fecha lo niega... pero yo lo recuerdo Güero... yo lo recuerdo.

Freddie Mercury.

Bailo bertha en el '91. Se murió de tos... con el detalle que se le complicó con el sidral. Que fue precisamente eso lo que se me quedó grabado. Fue de los primeros muertos de sidral que yo me enteré. Entonces era como el tema de moda... y es que pensabamos que primero iba a caducar Magic Johnson... pero ahi sigue! (gracias a el agua de Tlacote!).



El último ejemplo es el obligado:
Michael Jackson.

Estabamos sentados en una mesa, con personas que era la primera vez que veia. Platicabamos de cosas banales (programas de conservación biologica, pérdida de biodiversidad y esas jaladas)... hasta que me llegó un mensaje de una amiga que quiero mucho. Decía algo así como: "me encabroné con mi papá, me pegó y me corrió de la casa". Segundos después me llegó otro, de ella misma, que decia: "pero lo peor es que se murió Michael Jackson".



A lo que llegué con este sacrosanto ejercició es que me di cuenta de que, en realidad, los trers muertos me valieron. Digo... obviamente que gacho por sus familiares, pero así que digan, sufrí, sufri... pos nel! En paz descancen.

Comments (0)

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?