Viernes temático/“En el nombre de Dios” has hecho ó harias algo en nombre de Dios?

Posted by XTP | Posted in | Posted on 22:29

Tema propuesto por Rdrgo.

Mi respuesta verdadera y, en este caso, favorita es: NO.





Pero mi maldita tendencia al choro no me deja quedarme asi. Entonces, para entrarle al tema tuve que modificar un poco la frase:

Con el nombre de Dios” Has hecho ó harias algo con el nombre de dios


Ahora cambia! La respuesta es: 
SI!! Buscarlo en google!  


Y los resultados son interesantes.
Chequen los resultados en español:


Ahora los resultados en ingles:


¡¡Hasta Godinez apareció, antes de algún resultado religioso!!

¿Ven las diferencias? No solo las hay en la barra de busqueda.
Denle click en las imagenes y vean los resultados.
Esto es el reflejo fiel de lo que los hispanoparlantes buscamos/subimos en la red.


Lección aprendida: Los latinos somos re mochos !!!  

¿Que consecuencias tendrá esto en nosotros como sociedad?





Comments (6)

y es que no habia mejor tema para la dupla Rdrgo ramirito no ?

jajaja como siempre google tiene todas las respuestas aunque mas que contra mexico creo que es peor para eua que cultura tan vilenta no ???

hahahah, god of war xD

asi es una mas de nuestras 100000000 costumbres-reglas impuestas de genración en generación en nuestro lindo pais.

Buena respuesta, pero por qué no?

ante no salio: dios echame la mano, no seas culey jejeje

buen post xtoper y ardo duro de investigación te aventaste

saludos cabrn, que tengas buen fin de semana!

Buen punto Alkie! Claro, también eso es un reflejo de su cultura..

Rdrgo. ¿por que no? Porque prefiero responsabilizar solamente a alguién de mis éxitos o fracasos: a mi.
Lo explico un poco más en mi perfil: "Cada decision y cada momento es una lucha. Cada paso, cada desición te puede llevar al exito o al fracaso. Eso depende de tu poder personal y de que tan implacable seas." ¿Yo? Buscando impecabilidad."

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?