El arte de ser irreverente

Posted by XTP | Posted in | Posted on 3:16

Una cosa es alegar, quejarse y patalear por el puro gusto de hacerlo (algunos lo hacen de maneras peculiares).


Pero otra cosa es hacer eso mismo, pero de manera artística. Esto es lo que Hace Ron English.
Con musas como Andy Warhol, Picasso, Dalí o KISS, Ron English le tira a lo Pop, al capitalismo, a la religión, a Bush, a McDonalds... es decir, que pone en imágenes cosas que muchos pensamos.

Muy, muy recomendable! ...si no te tomas tan en serio las cosas




  



e


La página de Ron English es por aca: http://www.popaganda.com/


 



Comments (5)

Gran hallazgo!! No sabía que el famoso "Obama-Lincon" era suyo.

Saludos

todo relajado, para que tanto estres?? tan chingon que es reirse

Pase a buscar mi dosis de irreverencia...onta su post???? :)

hola, buen tema, te recomiendo a uno mas o menos similar,

Paul WhiteHead me tocó conocerlo en el BajaProg aquí en mexicali.

puse una entrada en mi blog pero mejor linkeo la página oficial
www.paulwhitehead.com/

Chef. Esa y un montón más! Está cabrón el tipo. A mi los que más me gustán son los espectaculares ilegales que se avienta.
Leo. Y dicen que hasta es afrodisiaco!
Vero. No me pida uste' una dosis de irreverencia!! Mi fineza me lo impide... simooooon!!
Celerno. Ya le eché ojo a la página. Que buena recomendación.

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?