El recuento de los daños...

Posted by XTP | Posted in , | Posted on 12:26



Durante exactamente tres meses participamos 13 14 fulanos en un interesante ejercicio: los viernes temáticos.

Salidos del coco de klöemelie, estos viernes nos dieron a muchos un pretexto para escribir, una tarea y una forma de conocernos. En lo personal los disfruté mucho y me quedé con un muy buen sabor de boca.

Al final se hicieron votaciones para elegir mejor tema y autor. Felicito a los ganadores...
Sin embargo, no creo que en este ejercicio haya habido mejores o peores. Solo estilos de autor y lector distintos.

Por eso, creo que más que elegir al más mejor, es más útil lo siguiente:

¿Que les ves a) bueno y b) mejorable a los otros blogs del VT?

Asi que va:
Alan

Me latieron mucho el diseño del blog y la ligereza intermitente de alan
Yo cambiaría la letra gris, con el fondo blanco está cansado leer y, aunque entretenidos, para mi los textos estaban muy largos, considerando que tambien quería leer las otras colaboraciones.

 Celerno
Me gustó mucho el diseño, la estructura y la redacción de las entradas... pero: ¿que pedo? Te quedaste atrás!


Cuche
¿Quien?

Diana
Me gustaban sus entradas porque era como un blog muy bonito y tiernito (hasta cae nieve en su blog). Pero al leerlo te das cuenta que Diana es bien jija del maiz!! Solo creo que cambiaría la letra morada por negra y tal vez la estructura en algunos de los aportes.

Gustavo
Con este blog tuve mis sentimientos encontrados. Me gustaron mucho los textos, con mucho fondo... pero al mismo tiempo, los sentí muy cuadrados y serios, poco ligeros. Me hubiera gustado leer aqui algo más light de vez en cuando.

klöe
La jaladora y autora intelectual de este despapaye y tal vez por ello, una de las más puntuales. En postes cortitos y concisos klöe deja leer mucho de lo que es o piensa ser. Aunque, por otro lado, a veces sentí los textos con mucha tripa.

LEO
Este fue uno de los blogs que más me gustó por lo alivianado de los textos. Como que el Leo refleja buena vibra. Algo que podría mejorar es tal vez la puntualidad. El viernes le daba en martes (maldita sea, sufrí de lo mismo) y relacionar el encabezado del blog con el nombre. Despues de leer otros 10 blogs a veces me perdía y o sabía donde estaba.

Maura
Sincerota, viceral, y al chile! Asi es el blog. Nomás que de repente se perdía en el limbo la flaquita. Tambien, flais, ya corrigele el título a tu blog. La dirección está mal escrita. olvidaloenternderloescomplicado.blogspot.com. Es dificil llegar a el si no tienes un link a la mano.

Neto
En la madre! Este cabróm está cabrom (así se dice aca)! Ingenioso y con mucho más fondo de lo que podría uno pensar. Para mi es como Horacio Quiroga versión, Libro Vaquero sin corrector de ortografía.

Ramirito | rdrgo
 Cortitos y concretos, me gustaban los textos. Creo que le faltó ponerle más imagenes y ... los últimos 8 posts!

saga
Con textos cortos y fáciles de leer. Estaban chidos, pero al final como que le aflojó. También le quitaría mucho de lo que hay en el lado derecho del blog.

Vero
De recien ingreso, pero ganosa! Me gusta mucho el blog y la sobriedad alivianada de Vero.  Que chido que se ha dado ese tiempecito para ella. Que luego con hijos está dificil hacerlo.


ZeroFreak
Estos fueron de esos textos ligeritos. Me gustaron. Solo le cambiaría la letra. En algunos de los postes aparece muy chiquita.




Comments (6)

wey chingon,, yo le cambiaria el guerrero hurbano su exesiba puntualidad,, enferma saber el momento exacto en qu salian los postes..

no ya en serio,, qu buena reseña de todos los posteadores wey..

Corason que bueno que me dijiste, oye es que sdiempre me pierdo o me perdia ya ni se!!!!pòrque ni me decian y pues nunca que me enteraba hasta que ya todos tenia post :(

Oye otra cosa graciaspor decirme lo delproblema de mi blog, ya lo arregle muchosme decian pero yo no sabian a que se referian GRACIAS!!!!!!!!! Y tambien gracias por tu comentario hacia mi blog ;)

Maura

buen rgano ba Cuche y pa Remirito pa que vayan aprendiendo

muchas gracias chavo del ocio, tu blog esta muy divertido y chingon, a mi tambien me gustaron todos y con todos tengo un punto de vista... me gusto conocer el blogs de todos, espero tener el tiempo de seguir leyendolos a todos y que sigan escribiendo

y maldita puntualidad! serio problema...

jajaja saludos brother!

A mi tu blog me parece divertido, pero tambien capaz de ponerme a pensar. Es acidito. Tks por lo de que soy sobria (màs bien soy medio ebria).Y pos sigamso escribiendo que no?

jajaj hey hey hey!!!

El cuasicronista oficial de los VT!!!

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?