Feliz tiempo nuevo!

Posted by XTP | Posted in | Posted on 11:02

No se si soy medio, o mucho, amargo, realista , cacadémico o simplemente mamón. Aún no estoy seguro.


Esta breve reseña personal, viene a que, a veces, creo que el año nuevo es simplemente un cambio de minuto o segundo. Como todo el tiempo.
¿O acaso el 2010 sabe diferente al 2009?

Así como ayer estrenamos el primer minuto, del primer día del 2010, todo el tiempo estamos estrenando tiempo.Ahorita por ejemplo: FELIZ MINUTO NUEVO!!!

¿NO?



Entonces, ¿porque esperar a que sean las 23:XX del 31 de diciembre para hablarle/abrazar a tu abuelita, papás, hermanos, cuates, pareja, perro, perico o quien sea, para los buenos deseos?
¿porque no de una vez?

O ¿porque esperarse hasta que sea año nuevo para: hacer ejercicio, ponerse a dieta, estudiar algo...? ¿porque no de una vez?

Asi que, entrado en calor: !FELIZ MINUTO NUEVO! (este es diferente al anterior)

A partir de este minuto, me hago el proposito de desvelarme menos y dormir más.

Pero, como la tradición es mucha y me gana la costumbre:

Les deseo de todo corazón que estos primeros minutos de este AÑO que comienza (y todos los que le siguen), les lleguen llenos de éxitos, logros, mucha salud, amigos, amores, setso, abundancia, armonia y sueños y lo necesario para valorar todo eso bueno y alcanzar los sueños.


Comments (1)

La vida está llena de ciclos y periodos, mismos que estan diseñados para marcar el comienzo de algo y fin de otra cosa, por lo tanto el terminarnos un calendario significa una nueva "oportunidad" un nuevo comienzo pero con más expericia e ilusiones.

Por eso nos gusta lo nuevo :)

FELIZ 2010!!!

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?