Gina Montes... creepy

Posted by XTP | | Posted on 2:30

Alguna vez fui yo una dulce criatura joven e inocente, con corazón. Recuerdo noches en la casa de mi abuela paterna. Ella, amorosamente, repartía gritos y chinngadazos para que fueramos a tomar nuestro vacito de leche (tibía!!) con un pan, frente a la tele (supongo que eran sus únicos momentos de paz, considerando que eramos como 8 primos hiperquinéticos).

Con nostalgia, mezclada con pena, recuerdo a Gina Montes multiplicarse en la tele. Para mi, era la mejor parte de la Carabina de Ambrosio!

Pero eso no es el post. El post es que hoy, despues de picarle al Stumble!, se me apareció repetidamente en la pantalla (como solía hacerlo Gina), un pinche viejo chimuelo. Que es como una mezcla del Loco Valdez y del Doc de Volver al Futuro.

Da miedo el desgraciado! Pero lo bonito de todo es que canta! Dale click en la imagen:






Eso me pasa por ocioso.



Si quieres vivir una emoción similar, pero con la verdadera, única y petacona Gina Montes, picale aqui.

Comments (5)

♫♪ Priri guoman... guoquin daun de estrits!!! ♪♫

Es buenisimo!!! no se por que me parece tan graciosa la forma que tiene de cantar esa cancion el tio este, es como que divertidamente fea... pero a la vez muy buena e interesante...

♫♪ merci!! ♪♫

Por cierto... recuerdo tambien aquellos dias en que la bola de primos nos juntabamos en casa de la abuela a echar relajo y las veces que nos regaño por maltratar sus plantas... ah que los viejos tiempos...

Saludos!!

Que onda oso!
"Divertidamente fea"
jajaj! Esa descripción la podría aplicar a tantas cosas! Te la voy a plagiar!

Cha... debi poner el sello del copirraigt :\

Lo veo otra vez y no dejo de reir, lo hace con una naturalidad que no se como describir lo divertido que se ve el tio... todo un arte...

TOdavía me da risa... Gina Montes!!! jajaja!!!

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?