Clásicos!

Posted by XTP | Posted in | Posted on 8:41

Recuerdo a mi primer novia formal.
Estabamos chavos los dos y con la hormona a todo lo que daba. Ella era como un año y medio más grande que yo, pero yo era como tres años más "cariñoso" que ella! Asi que quedabamos bien.

Yo llegaba puntual a las 8:35 de la noche a su casa y ella me esperaba puntual desde las 8:00. Me llamaba a esa hora con el típico: "Ya mero vas a venir"? Y yo, con una oreja en el teléfono, pero con mi otra oreja y mi atención en la tele, le contestaba cordialmente: "NO!, Adios."

Es que: ¿COMO SE LE OCURRÍA LLAMAR CUANDO ESTABAN LOS SIMPSONS?
¿COMO SE LE OCURRÍA QUE YO IBA A IR A SU CASA ANTES DE LAS 8:30?

Aún no me respondo esas preguntas, pero igual me vale madre. De todos modos ahora Los Simpsons me los cambian por Ben 10! Chale!!

Pero Los Simpsons siempre tendrán un lugar en mi corazón




 






 

Las imagenes tienen registro de propiedad y las pueden encontrar en la Web del Autor

Comments (1)

la neta yo de morro no me los perdia pero las ultimas temporadas como q sienti muy forzado el humor !! no se !! pero la neta esa madre es un icono de nuestra cultura !!

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?