Diez cosas...

Posted by XTP | Posted in | Posted on 11:45

Hace algunos días Kloetilde publicó en su bló un post sobre lo intolerante que podemos ser, con una lista de cosas que nomás no toleramos.
Muchos respondimos y pusimos cosas que nos cagan. ¿Tu también respondiste? Recuerdas que pusiste? Si no, aqui está de nuevo el link al post.


Esta es una lista similar (no quería ser pirata o copión, así que hago copiar-pegar, pero de algo que yo escribí en ese post):


Las 10 cosas irrelevantes sobre cosas que me gustan mucho.

1. Me gusta un chingo la mostaza!
2. Me gusta cuando en la mañana me despierto y veo que aun puedo quedarme otro ratito en la cama.
3. Me gusta cuando voy llegando a un semáforo en rojo y, antes de frenar por completo, se pone en verde.
4. Me gusta ponerme la ropa cuando está recien salida de la secadora o recién planchada.
5. Me gusta cuando mi compu prende en chinga (muy de vez en cuando).
6. Me gusta caminar descalzo en el pasto.
7. Me gusta meter la mano en los canastos esos con granos (lentejas, alpiste, arroz…) en el super.
8. Me gusta la rosca de reyes. Aunque sean esas partes que no tienen dulcecito.
9. Me gusta la lluvia. Disfruto mucho caminar en el bosque o en la playa mientras llueve.
10. Me gusta esto



2a parte del post:

Si no haces tu lista, por lo menos piénsala....


ya?




Ya la pensaste?




Ya pensaste en diez cosas que te gustan mucho??


Ahora vienen la otra parte ¿Como te sientes? Pero en serio: ¿Como te sientes?
Como es tu posición corporal,  tu respiración, tu gesto, tu estado de ánimo...

Si no has hecho tu lista, es buen momento de hacerla y pensar en como te siente. Hazlo como experimento.

¿Te sentías así después de pensar en la lista de las cosas que no toleras? Te puedo asegurar que no. El pensar en cosas desgradables nos deja un sentimiento igual: no agradable. De nuevo como dije en otro post: Eres lo que piensas.

Una técnica de indios lakota se basa exclusivamente en esto. Cuando tienen frio, primero se relajan, luego lo que hacen es pensar en el lugar más caliente en el que hayan estado. Y, cuando tienen calor, piensan en un lugar frio. Asi el frio y el calor lo hacen más llevadero.


Tu decides con cual lista te quedas en la mente para todo el día.Tu decides con que sentimiento te quieres quedar.

Comments (4)

Yo voy hacermi lista ;)

Me gusta abrir las puertas sin usar las manos
Me gusta salir sin chamarra cuando llueve
me gusta usar ubuntu aunque se que Debian es Mejor
me gustan las Palanquetas
Me gustan comer mientras oigo la radio.
y de inmediato sol me llegaron esas a la mente :)

jajaja se puede dudar de todo excepto de la existencia misma por que si dudas existes COGITO ERGO SUM.

1. me gustan las cosas moradas
2. me gusta el sabor manzana-canela
3. me encanta el helado de cajeta!
4. me gusta manejar en la noche cuando casi no hay autos.
5. me gusta cuando me sorprenden con algun detalle
6. me gusta tener nuevos comentarios en el blog
7. me gustan mis manos
8. pongo cara de ilusión cuando abro mi outlook :D!!!
9. me gusta soñar despierta.
10. me gusta encontrar canciones que me gustan mientras le cambio a
la radio.

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?