La otra vida...

Posted by XTP | Posted in | Posted on 18:55

Probablemente antes de llegar a este lupanar:

Ya checaste tu mail. Recibiste una cadena de Dios es amor y un powerpoint con fotos de perritos...
Ya supiste que Lucia Mendez  se agarró a bolsazos con la tesorito en las noticias de yahoo...
Luego el facebook. Te enteraste de que tu amigo está enfermo de hepatitis y tu amiga está embarazada (comentaste "jajajaja" y "felicidades amiga!" respectivamente)
Tal vez ya twitteaste esas dos noticias y avisaste que ibas a ir al baño  y que en la mañana desayunaste chilakiles; y,
ahora andas de ocioso o buscando ideas para tu blog.

Bienvenido a darte cuenta que tienes otra vida:  LA NO-VIDA.Y ya alguién hasta inventó un circulo que la demuestra:


Chale! Donde se fueron aquellos tiempos donde uno usaba la boca para reirse y no las letras J y A??
Aunque me ha traido muchas cosas muy buenas... De verdad, espero ya pasar más tiempo lejos de este circulo.

Empezó como un post de desmadre y terminé pensativo.




Imagen sacada de por aca.

Comments (9)

Sólo era msg para platicar con los cuates, dps, fb, luego un blog, dsp twitter... qué pasa cuando la vida se empieza a mezclar con la no vida??? chale ahí se pone complicada la cosa...

supogo que por muchas cabezas ha pasado el "ya no me voy a conectar" "ya estoy enfermo" "creo q soy adicto a internet" ¿qué hacer en esos casos?

Pos yo los Blogs y el Twister namas, las redes sociales me dan HUEVA

yo solo de lunes a viernes en horario laboral !!

igual que radio, de lunes a viernes en horario de oficina...

los fines de semana y dias festivos QUE CHINGUE A SU MADRE EL INTERNET!!!

Para bien o para mal mi novio me prohibio tener facebook, hi5, todo ese tipo de cosas lo unico que tengo es mi blog pedorro, que rara vez comento algo sobre mi, peor hasta el dia de hyo la neta no me hace falta tuitear, andar en el facebook(hubo un tiempo que por cuiosidad hice uno peor luego lo "elimine", tenia hi5 lo elimine, y pues no me he muerto hahahahahahah!!!!


Nada mas esntro a bloggear eso si, en mis ratos d etrabajo y un poquito en mi casa cuando no tengo nada que hcaer, ojala que cunado me compre mi lap top no me engrae en esas cosas hahahaha!!


Salufos XTP besos :)

Cha... yo nomas checo mi correo y mi glob... eso cuenta?

Diana. Yo he pasado por esos pensamientos. Ya ahora trato de no conectarme tanto. Maldito internet!! Pero tambien tiene muchas, muchas cosas buenas!

Alki, Radio y Casi. Por lo mismo que le comente a Diana, ya ahora tambien trato solo de entrar solo en horarios de oficina. Me van a correr!

Maura. Con todo respeto te digo lo siguiente. ¿Porque permites que tu novio te prohiba cosas que tienen que ser decisión personal? Tu eres de caracter juerte, juerte, no necesitas que alguien elija por ti.

Oso. Si. Eso cuenta. SObre todo si tus post son de dos cuartillas y se publican diario jeje. (Comentario dicho con un dejo de envidia)

ahahahahaha chale! ahahah

XTP lo mismo me pregunto... y no me doy con la respuesta corazon ...

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?