Suicidio Virtual

Posted by XTP | Posted in | Posted on 8:00

Querido y estiimiado Lector,

¿Su jefe laboral ya vió las fotos de esa insana guarapeta, de la que se reportó al trabajo con pulmonía al otro día?
¿La dama o damo con quien estaba quedando bien ya le vió encuerado/a en las fotos infantiles que su tía Lupita subió?
¿Está harto de que todas esaa fotos en las que sale con los ojos cerrados, con la baba de fuera o como en trance zombie y estén publicadas en internet?
¿Está harto de leer la filosofía farola o de las idas al baño de la Quikis Corcuea?
¿Cambió de sexo?
¿Está estrenando su nueva categoría de profugo de la justicia?
¿Apenas se dió cuenta de que su vecino/a está que se cae de buena/o y lleva viviendo ahi 8 años?
¿Está harto/a de ese otro YO de la red, que le quita más tiempo que el real?
¿Todas las anteriores?

¡Si respondió SI a dos o más de las preguntas anteriores, este anuncio tal vez es para usted!


Para usted señora, señorita, joven, señor o quimera que ya está hasta la madre de sentir esa compromiso de avisarle al mundo entero sobre el crecimiento diario de la uña del dedo meñique del pie izquierdo...
Le traigo hoy la solución:

EL SUICIDIO VIRTUAL

Con el solo apretar de un botón puede usted mandar a $%/&$#/(  todo su historial en redes sociales.



Ojo, si es real y si funciona! Aléjese de esa onda en momentos de depresión virtual.


Comments (4)

Si yo la hubiese conocido a mediados del año pasado... me habría ahorrado un par de horas de un agonizante suicidio virtual...

Pero ahora que lo pienso, que bueno que no tuve conocimiento de ella...

:D!!

Definitivamente!! Larga vida al feisbuk!

bueno pues a practicarlo se ha dicho predica con el ejemplo.

No anónimo. Yo solo doy sugerencias.
Pero algún día yo creo que si lo voy a utilizar!

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?