Tócame la que me gusta....

Posted by XTP | Posted in | Posted on 2:59

 

Son las pinchesmuytarde de la noche y sigo trabajando. Cansado de estar escogiendo canciones, abrí mi Medias Pleyer y le puse a que tocara lo que se le diera la gana.

Entonces me acordé de un ejercicio que lei en el blog de cachemiro, que él a su vez había pirateado del blog de talucas, quien sacó la idea del blog de quiensabequecabron, pero que también me habían mandado al mail. Todos con diferentes títulos.

Y la cosa es asi:
¿Si tu vida fuera una película, que canciones pondrían en las diferentes escenas de las mismas?

Para hacer el ocioso ejercicio, haz lo que yo hice con el medias pleyer o con el que sea que tu uses, dale play de forma aleatoria y ve poniendo las canciones conforme vayan saliendo (sin hacer trampa!).
Y nomás por ocio, a ver que sale:

Créditos Iniciales: Herbie Hancock- River
Despertar: Portishead - Western eyes
Primer día de clases: MF Doom & Erykah Badu - On And On
Al enamorarse: Metallica - Motorbreath
Escena del beso: Ben Harper and The Blind Boys of Alabama - There will be a light
Canción de pelea: Pearl Jam - Nothingman
Ruptura: Blondie vs. The Doors - Rapture Raiders
Mi Gran ruptura: Tommy Lee - Good times
Shockeo mental: Metallica - The call of Ktulu
Canción para manejar: Ben Harper & The Innocen Criminals - Mama's got a girlfriend
Reconciliación:  Sparklehorse - Piano fire
Flash back:  Lost Acapulco  - Somos lost acapulco
Boda: Jack Johnson - If I could
Nacimiento de mi hijo(a): Ray Chales - Baby it's cold outside
Momento del triunfo final: Bjork - Pabbi Minn
Batalla final: Bunbury - Al final
Escena de muerte:  Amy Winehouse - You know I'm no good
Escena de funeral: Charles Mingus - The greatest
Créditos finales: Alejandro Fernandez - Pefume de gardenias



Moraleja: A lo mejor tengo que cambiar de gustos musicales... 


La imagen tambien fue sacada de otro ejerciocio, publicado en el blo de Kloemelie.
Tons, como te podras dar cuenta, este post fue hecho con puros refritos!

Comments (4)

Créditos Iniciales: Natural blues, moby
Despertar: Iknew I love you, savage garden
Primer día de clases: Weapons of choice, fatboy smil
Al enamorarse: Riders on the storm, The doors
Escena del beso: Gloria, The doors
Canción de pelea: Like a virgin, Madonna
Ruptura: Hollaback gir, Gwen Stephanie
Mi Gran ruptura: El liston de tu pelo, Julieta Venegas y Jarabe de palo
Shockeo mental: Other side, Red hot
Canción para manejar: Forca, Nelly Furtado
Reconciliación: Blind, Korn
Flash back: Fotografía, Juanes
Boda: I´m Yours, Jason Mraz
Nacimiento de mi hijo(a): Por ti, Oscar Chávez
Momento del triunfo final: Miedo, Maria Daniela
Batalla final: Una mañana, con Café Tacuba
Escena de muerte: Extreme ways, Moby
Escena de funeral: So what, pink
Créditos finales: Vía lactea, Zoé.

Creo que tengo muchas de los Doors...

yo tambien quiero!!! puedo?

Créditos Iniciales: im yours - jason mraz
Despertar: billy jean - M.J.
Primer día de clases: nothing else matters - metallica
Al enamorarse: clocks - coldplay
Escena del beso: by the way - red hot chilli peppers
Canción de pelea: the scientis - coldplay
Ruptura: californication - r.h.c.p. (WTF?)
Mi Gran ruptura: all right - supergrass
Shockeo mental: fenomenoide (wtf? jajajjaa, no preguntes)
Canción para manejar: hey mama - black eyed peas
Reconciliación: she will be love - maroon five
Flash back: wind of change - scorpions (y sin hacer trampa!!!)
Boda: sweet chid of mine - guns & roses
Nacimiento de mi hijo(a): another one bite the dust - queen
Momento del triunfo final: angel - shaggy
Batalla final: hoppipola - te debo el interprete, pero es una muy bonita cancion con un buen mensaje
Escena de muerte: im like a bird - nelly furtado
Escena de funeral: special needs - placebo
Créditos finales: still loving you - scorpions (aah que chingon)


aah, me gusto!!!
moniica.

chale, que copiones!!!


jajajajaja


luego subo otro post que también se puede copiar

Diana. No me imagino un beso al ritmo de Gloooriiiiaaaaaa, pero que buena rola para tu batalla final!!

Monii. Shokeo mental... jajaja!! Que pedo?? Y hasta quedó a tono la canción! pobre chamaco si nace con esa canción!

Talucas... copión!! Manda a decir Willowdark. jeje

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?