¿¿QUIEN ES ESTE RUCO FAMOSO?? 5

Posted by XTP | Posted in | Posted on 11:45

Tal vez en su parte del mundo hoy es jueves... donde yo vivo no. Asi que, HOY MARTES, y puntualmente como cada MARTES traemos a usted amable lector la edición número 5 de:

¿¿QUIEN ES ESTE RUCO FAMOSO??

Comenzamos, suerte:

Seguro has esuchado alguna rola de estos rucos. La foto es del 67, de cuando apenas iban empezando. Unos verdaderos chingonazos!!




Y seguro también has echado grito con este ruco jetón! Nota aparte: Tiene una hija que está de muuuy buenos bigotes!!




Es ruco es más ruco que los anteriores. Pero solo un poquito... nació en 1889.
Pero estoy seguro, seguro que lo has visto.



Recordando las reglas: Comentas las respuestas, si atinas a todas eres merecedor de increibles premios por parte de nuestros patrocinadores! Tiene que ser antes del siguiente martes (como hoy).

Comments (11)

el segundo es steven tyler !!

y los primeros son ?? quien sabe the cure

y el ultimo el abuelo de los monsters !! la neta es q quien sabe !!

jajaj!

mmmta che radio! No diste una!!

yo tmb juraba que era steven tyler........ y los demas ps quien sabee
pero el abuelo
se anda pareciendo a tii ehh...
un poco mas blanqueadito....
jajajajaja
yo quiero un premio aunque no le atine,,, no seas ogeis...
sale pueeeeees
atteeee una anónima medio dientona

JA
JA
JA
Muy chistosita pinchi dientona!

jajaajajajjajajaja, que pedo con la dientona? XD
pura personalidad en este blog.

ni idea, habra que esperar a la colega.

ya sabanas colchón, se me pegó tu "chistocidad"...

1. pink floyd
2. mick jagger
3 no seeeee!!

pero voy ganando!!!

los primeros cuatro son : Rogelio Aguas, Syd Barret, Richard algo y Nick Mason, abajo Mick Jagger y mas abajo esta gorgonia

Ya tengo la respuesta son...
Pink Floid
Mick Jagger
y el tercero es.....



Sir Charles Spencer Chaplin
o Charles Chaplin para los cuates...

SALUDOTES DESDE LEON GTO. MEXICO DEL CHAPULIN COLORADO

Creo que ya tengo la respuesta...
Y son:
Pink Floyd
Mick Jagger
Sir Charles Spencer Chaplin Jr.
o simplemente Charles Chaplin para los cuates.

SALUDOTES DESDE LEÓN GTO. MEX.

JAJAJA, QUE IDIOTA ESTOY... REPETI EL COMENTARIO

SALUDOTES DESDE LEÓN GTO. MEX.

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?