NEXT!!!

Posted by XTP | Posted in | Posted on 0:56

Estimado y despistado lector!!


De verdad agradezco tu visita a este lupanar!!
El chavo del Ocio fue durante mucho tiempo como ese puerto después de dias de tormenta... como quitarte los zapatos después de una larga caminata... como ese baño de gasolinera, después de kilómetros de total y absoluta ausencia de todo...


Fue, pues, mi lugar de desahogo. Tengo que reconocer, que este blog fue escrito para mi y  para esas ganas mias de compartir mis pendejadas.


Sin embargo, cada visita y cada comentario hacían que aumentaran esas ganas de pendejear. Gracias por acompañarme, a todos los que me visitaron más de una vez y gracias por visitarme, a todos los que llegan por primera vez. DE VERDAD GRACIAS!


Sin embargo, las cosas tienen que cambiar y ahora (bueno ya hace unos meses) inicio una nueva historia. En un famoso blog, conoci a unos infames fulanos e hicimos click después de varias mentadas. Decidimos compartir y/o hacer públicas esas mentadas y crear un nuevo proyecto:
http://cronicasdeltercermundo.com


Ahi pendejeamos, chateamos y a veces, incluso aprendemos cosas por error... pero lo más importante es que nos divertimos y conocemos gente poca madre! Es un blog que tiene un staff coordinador, pero que no es de nadie... o es de todos. Tambien tuyo.


Entonces, por ahora, le digo adios alchavodelocio y te invito a visitarnos y a mentarnos la madre en crónicas (todo en un ambiente de cordialidad).




GRACIAS DE VERDAD Y HASTA LA VISTA...




Mucha luz, abundancia, armonia y salud...


Ya estaba yo con lágrimas en los ojos y mocos en la nariz despidiendome del antro cuando...
vi que alguién de Monterrey entró al chavo del ocio en ese momento. Vi que llegó aqui por buscar en google "elchavodelocho.com" y entonces google le mandó el siguiente resultado:


y  la verdad pensé que no puedo despedirme de este sentimental y culto blog sin decir: ME LA PELASTE CHESPIRITO!!!!
jajaja!!

...con muchísimo respeto, porque la verdad el señor es un chingonazo!

Comments (4)

chingon !! pinche xtp en verdad eres poca madre e ingenioso sigue asi cabron y no te digo que llegaras muy lejos porque ya llegaste !!

no tengo otra cosa que decir más que:

:D!

Mucha suerte XTP y espero que no pierdas tu esencia con el otro proyecto... Y PUES OJALA SEA PARA BIEN, Y NO SEA un blog mas que al principio tienen muchos comentarios y despues solamente comentn los admiistradores y ya despues del año o tantito mas ni ellos quieren comentar. VOY A EXTRAÑAR ESTE BLOG DE VERDAD!!!!

Orale Master Choper...

ps seguimos en contacto con el nuevo proyecto, yo también me despido del mio, con mucho sentimiento, pero es hora de olvidarme de "mi otra vida" - Jerome Wireman

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?