Johnny Got His Gun

Posted by XTP | Posted in , | Posted on 0:51

He visto películas fumadas. Muy fumadas! Pero yo creo que una de las que está hasta arriba de mi ranking personal es "Johnny Got His Gun".





Es la adaptación de una novela de Dalton Trumbo de1939, con tintes Peace and love. Trata de un soldado que, durante la guerra mundial, pierde gran parte de su cuerpo. Los que lo rescatan piensan que ya no siente o siquiera piensa.

Él, por su estado, ya no sabe cuando está dormido o cuando está despierto. Ni siquiera está seguro de estar vivo... FUMADA!

Pone en juicio la "utilidad" de la guerra y la misma existencia.

La  historia de la novela está fumada... y el director de la película, para no quedarse atrás, la hizo igual. A través de "flashbacks" cambian de tiempos y fotografía, paseando del tecnicolor al blanco y negro, según la época.

Yo la conocí por un video de Metallica: ONE (muy recomendable! Roll On). En éste salen escenas y textos de la película.
Me encontré el video subtítulado:








PD. Aqui pueden ver el trailer de la película.


Comments (2)

Hey!!Qué malvado con mi pobre intento de canción!!
La cumbia te la paso,pero el reggaetón?!?!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Será mi fin,será mi fin!! >.<
Y bien...yo quiero ver esa película...
Se lee muy fumada para ser verdad... o.O
Dulces pesadillas...
Asfer

ok, ok, ok. solo en cumbia.

...que tal corrido? ese si?

jeje! saludos asfer!

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?