Las telenovelas. Reflejo de la vida real.

Posted by XTP | Posted in | Posted on 20:00

Desde que vi al abuelito de Remi caer tosiendo en la nieve o a Candy zorreando con todos sus novios a los 12 (o quien sabe cuantos años), no he vuelto a ver otro drama en la tele (creo que algún día vi a Catalina Creel).

Sin embargo, estoy reconsiderando eso y tal vez empiece a ver novelas. Sobre todo si tienen una mezcla de WWA, WWE y El Santo.

Chequen este video de quien sabe que novela. La pelea está buena... pero lo que pasa en el min 1:13, NO TIENE PRECIO!






Comments (4)

ajajajajajaja miauuu (gatitas) grrrr (gatas) yaaaa (grito karateka)

ajajajaja xtoper que buen material que barbaro! un oscar a cada una por favor, otro a quien escribio el guion y por ultimo a mejor coreografia

ya de perdis un tvnovelas... jahjajaja no puedo avitar reirme tanto, chale!

jajajajajja no succiones jajajaja a la puta madre ya ni el santo blue demon o el bulldog

PD jajajajaja

¡Jajajajajajajajaja! Me encontré con otro video de la misma novela, con movimientos que hasta el mismísimo Santo se pondría verde de la envidia:

http://www.youtube.com/watch?v=sGNtan7dFAQ

Sigo leyendo tu bló.. :)

Leo y Alkie. Se me hace que son aficionados a la lucha libre, verdad? por eso, igual que yo, valoraron la calidad escenica de esos catorrazos! jaja. Oye ojoncita, ese otro video que pusiste está poca madre! También se avienta "El brinco del sillón".

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?