Chabelo y Pepito contra los delfines...

Posted by XTP | Posted in , , | Posted on 14:54


Antes de tener varices, Chabelo se aliaba con cualquier "malnasido" (Neto 2009) para salvar al mundo.Ahora a ver como le hace, pero va a tener que conseguirse a otro chamaco para hacerlo de nuevo, porque esto se va a poner feo.

Resulta que un científico loco, mas específicamente un evolucionista, dice que en un futuro los que podrían dominar el mundo son los delfines.




Delfines nos remplazarían si nos extinguimos: evolucionista
El zoologo Matthew Ridley destaca las ideas de Darwin no sólo para comprender la mente humana, sino también nuestra sociedad y cultura
  
El Universal
Lunes 12 de octubre de 2009
Recién estamos comenzando a apreciar lo que implican las ideas de Darwin no sólo para comprender la mente humana, sino también nuestra sociedad y cultura, según Matthew Ridley zoólogo y divulgador científico británico.

...

"Pienso que si mañana los humanos se extinguieran por una enfermedad, alguna forma de inteligencia colectiva podría surgir en otras especie, probablemente los delfines.

Nota completa aqui...

Como siempre Los Simpsons tenían razón. 




Mi punto de vista es que este güey está loco... y por lo tanto tiene la razón!
En realidad una vez extintos los humanos, muchas formas de vida podrían tomar nuestro lugar. Lo único que se necesita es que esa especie se adapte a las condiciones ambientales que haya en ese momento. Es decir que si nos extinguimos porque falta de agua en el mundo, sería muy probable que la especie que "subiera al escalafón" fuera una que resistiera la sequia. Por ejemplo, un reptil. O, al contrario, si sube tanto el nivel del mar, que lo que faltara fuera tierra, la especie que "rifaría" sería una acuática. Por ejemplo, los delfines.

Todo depende de la forma en que terminemos de darle en la torre al mundo como lo conocemos.


Comments (0)

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?