Viernes temático/¿Que ha significado para ti tener un blog y participar en los VT?

Posted by XTP | Posted in | Posted on 8:49


Si las entradas pudieran hacerse bolita y tirarse al bote de la basura después de escribirlas y no aceptarlas, esta sería como la septima bolita.

Con elchavodelocio he vivido una constante rueda de la fortuna de sentimientos.










La rueda de bloggeo:
1. (abajo) Desidia durante un montón de tiempo para hacerlo
2. (arriba) Después de probar 347 plantillas... listo! Hecho el blog
3. (abajo) 1a crisis: Las musas de vacaciones. ¿¿Que  %&/&%# escribir??
4. (arriba) Se aparece la musa y sale el tema.
5. (arriba) COMENTARIO!!! brincos, gritos y berridos

6. (abajo) 2a crisis: Duda existencial: Maldita sea! ¿será que me leen? ¿¿para que/quien escribo??
7. (arriba) Vuelve la calma, pase a la 3
8. (abajo) 3a crisis. The end. Estoy hasta la madre del blog. Hoy lo cierro
9. (arriba) Puede regresar a la 3, puede que no.

Y precisamente, una de las bolitas que tiré hace 2 días era sobre ya mandar esto a la fregada. Por un momento de harté de mi, de ustedes, de esto. Pero al final, tengo que aceptarlo: esto me gusta.


De la participación en los ViernesTemáticos.

Para mi, la gente somos como los libros:
  • De entrada los juzgamos por la portada; o por las críticas que otros hagan de ellos.
  • Por mucho que el lector chille o haga berrinche, el texto del libro no cambia: y,
  • Entendemos de ellos solo lo que queremos entender, nuestras proyecciones.
  • Pero, si estás dispuesto, siempre puedes aprender algo de ellos.



Por eso, para mi este ejercicio ha sido bien interesante leerlos, leerte, leerme y ver como cada cabeza es un mundo y lo rico de ello. Hay gente proclama y exige trato igual para todos, pero yo creo que eso significaría ignorar esas diferencias que nos hacen únicos.

Pero para ello hay que dejarnos leer.




Gracias a los VT y a los que comentan, gracias por compartir un poco de lo que son.






Comments (12)

Jajajaja la rueda del Bloguero no tiene madre numero 5 y 8 son la ley

no te des porbencido es bueno lo que haces
atte..
mayjr

jejeje me gusto lo de los puntos, me parece muy entretenido leer blogs, desde el diseño de la pagina, palabras, videos, musica etc. es todo un desmadre, refleja algo de la persona... creo yo!

En lo personal no me lo tomo tan apecho, nunca he pensado cerrar mi blog ni nada por el estilo, ni tampoco nunca me he preguntado ¿pa quien escribo?, simplemente lo hago sin esperar nada a cambio (como muchas cosas, y muchos dicen que es mi problema, en fin jaja)

pues lo del viernes y blog a mi me ha servido como para abrir mis pensamientos, una ves dado el enter ya no hay marcha atras, quedo escrito en el comentario o post.

saludos Xtoper muy buen tema... que tengas un fin de semana excelente

La verdad es que uno no sabe lo el esfuerzo que requiere un blog hasta que comete la imprudencia de abrir el suyo. Entonces, estás perdido porque esto engancha.

Personalmente, como llevo muy poco en esto no puede aportar más que una experiencia parcial. Pero en este tiempo he podido comprobar que el primer gran error que cometí es olvidar que la blogósfera es inmensa y que por tanto con cuatro entradas no se puede esperar que lluevan las visitas.

Actualmente, lo que más valoro son los comentarios. Pues, para mí un post sin comentar es un post huérfano. Ya que considero que lo mejor de esto es el intercambio que se genera entre el blogger y el lector, que normalmente es otro blogger con lo que se invierten los papeles y así sucesivamente.

Saludos Xtopher y buen fin de semana.

Alkie: justo son esas las lagrimas y risas del bloggeo. Vientos por tu blog!
Gracias Myjr. De verdad! Buena onda!
Leo. Creo que tengo que aprender precisamente a eso. A no tomar tan en serio este rollo... y a mi mismo! Para no llegar al punto 8 :(
Chef. Muy cierto. Es interesante conocerse a uni mismo en esas dos facetas: de lector y de autor.

Como lo dije arriba. Gracias por compartir un poco de lo que son.

Fijate que yo pase por esas mismas etapas, pero en mi etapa inicial. Ahorita, ya con la experiencia de varios fracasos, veo mi blog y me gusta, aunque este que revienta de pendejo.

La única razón que tengo para cerrar mi blog, seria no pagar el host.

fue uno de los temas mas sencillos y a la vez como mas "corte de caja" que han propuesto.

Gracias Xtopher

no se pq jamas puedo comentarte, espero esta vez se pueda publicar, decidir tener un blog es todo un proceso mental, desde el título hasta los el tema, pero una vez q te decides y encareras es bonito!

saludos :D

Alan, Klöe, Diana y los de arriba. Como dije en el post: gracias por compartirse. Que rico ha sido esto de los VT!

CHINGA TU MADRE

a no mames ya un año de estos comentarios

ja ja ja pinche casualidad

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?