VIernes temáticos/Peor defecto.../Por gustavo

Posted by XTP | Posted in | Posted on 12:27

Tema 11, propuesto por Gustavo:
“¿Cual crees que es tu peor defecto, como individuo autogestor y como individuo en sociedad? ah, y como podrias arreglarlo”



Soy un egomaniaco. Mi ego me mueve, pero al mismo tiempo me paraliza. Hace que me enganche y me encabrone. Hace que me vea más grande que unos y, por lo tanto, más chiquito que otros. Mi ego es esa importancia personal. Es esa falsa imagen que siempre tenemos de nosotros. Y a mi me queda claro que mi ego me maneja.


Estoy trabajando en él. Estoy haciendo a un lado mi importancia personal. Estoy tratando de que poco a poco se haga chiquito y mi verdadero yo crezca. Creo que ahi la llevo... ¿o también eso será un sentimiento que el ego me hace creer?


De todos los demás defectos, durante mucho tiempo de mi vida les di vueltas. Ya no. Decidi que son muchos y que ninguno es el peor. Todos son hijos del ego.

PD. El de la foto soy yo, al desnudo.

Comments (9)

No eres el ùnico. A muchos nos pasa lo mismo.

ajajajaja si pus mi ego es mas grande y mejor que el tuyo

El ego mueve al todo el mundo, me incluyo!!! jajajajajaja!!!

Y que bueno que aclaraste eso del monito casi podia jurar que eras tu jajajajajajaja!!, No tecreas flako ;) Saludos...

changos todos tenemos el mismo defecto, egocentricos, creo que eso se ve desde que tenemos un blog.

Iba a decir exactamente lo mismo que Kloecita, todos somos unos egobloggers.

Ñaaaa no es tan malo el ego,lo malo es cuando se convierte en un ego obeso y cargarlo es una bronca.
Mejor tratemos de mantenerlo a raya,digo un poquito de ego, nos ayuda a sobrellevar los cates.

Alkie: y mi papá es luchador y le pega al tuyo! jaja!
Flais: Yo estoy un poco menos blanco! :)
Klöe y chef: Muy cierto! Y en el blog, el alimento pa'l ego son comentarios y visitas.
Vero: Que tanto esos cates, serán a su vez ocasionados por el ego?

probablemente el exceso de uno mismo es demasiado... naaa no lo creo! ajajaj... pero la neta, no me harto de mi mismo! jeje

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?