NEXT...

Posted by XTP | Posted in | Posted on 19:51

¿Alguna vez se les ha ocurrido ese  super invento buenísimo y super útil que le traería alegría al mundo?

Yo si. HOY.

¿Porque no inventan una maquina que escriba las ideas?


Por ahora no pido mucho.Ya para la versión 0.2 si pueden inventar una más modosita que las ejecute. Pero por ahora, no hay tos. Solo que las escriba.




Con esa máquina este blog nunca volvería a pasar por esos periodos de coma en los que ha estado a punto de volverse punto final. Debo reconocer que esta resucitación del chavo se la debo a compadres y comentadores del VT y a los lectores que siguen pasando por este lupanar, a donde en los últimos días solo han encontrado lo mismo y lo mismo, y a los cuales les debo una disculpa.

Comments (5)

Primis !!!!!!

Que padre si existiera esa maquina fundaría mi propia religión basada en el ateísmo... bueno es eso lo queria decir, sino ... Bye

seria un relajo comodar las ideas, a mi me vienen y se me cruzan, se entrelazan, se enredan, despues sale una pendejada, seria un desmadre! ajaja y muy interesante ver que sale

buen post Xtoper! ya me pusiste a pensar en una pintura con un chingo de colores, todos mezclados jajajaj...

saludos, y yo tambien ya ocupo darle vida a mi blog!

Alkie. esa utilización de la maquina no la había considerado. Te va a caer la inquisición!

Leo. Yo creo que a mi me pasaría algo similar! Creo que primero tendría que ordenar mis ideas! JA!

Ayyy seria maravilloso... poderla enchufar al cerebrito como a eso de las 11 de la noche, antes de dormir y anda fluye, que fluye, me saldrian hartos post-is .

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?