Viernes Temático/Ah la Madre!!/ By Vero

Posted by XTP | Posted in | Posted on 11:54

El tema misterioso de hoy:

Por que soy tu madre. Que te decía tu madre, que te valìa madre y al final reconociste que tenía razón …. 





Que mayor generadora de culpas, bilis, berrinches y consuelos que nuestra señora madre!

En general siempre he sido paciente, sereno y sin pedos, pero si alguien me podía sacar de mis casillas, esa era mi jefa. Esa señora de pelo castaño, ondulado y de gestos contados, que algún día me esperó afuera de un antro y me cebó un encuentro cercano con una pelirroja peligrosa. Esa señora que bien podría ahorita estar escribiendo todos los corajes que igualmente yo le hice pasar. Esa señora que me hizo mucho de lo que hoy soy.

Me sacaba de mis casillas porque yo la sacaba de sus casillas. Porque me enseño a ser yo, pero no diciendome como, sino dejándome ser.

Hace 5 años me convertí en padre y en ese momento entendí más que nunca a mi jefa. Cuando tuve a mi hijo en mis brazos entendí ese amor inmediato por alguien que acabas de conocer. En ese momento comprendí cuanta razón tuvo mi jefa. Aún en cosas que no estoy de acuerdo. Aún en esas enseñanzas que creo que pudieron y debieron ser de otra forma, se que siempre fueron por puro amor.

Gracias señora.


Ya había puesto un post que acababa en algo relacionado, pero nunca había escrito tan directo sobre mi jefa, que cabrón es.
Gracias Vero.

Comments (6)

algunos apenas asi entienden, hasta que no les toca.... espero no sea muy fuerte el karma conmigo :S ajaja

ha! cuantos berrinches no hace uno pues, pobre madre...

Propuse el tema como terapia, justamente por que a mi hijo de 7 años ultimamente TODO, todo lo que le digo le molesta.
Y si todo cobra sentido cuando uno es padre o madre y entendemos un buen de cosas...

Supongo que a todos nos tocará eso de comprender a la mamá.

Me faltaron tantos regaños y tantos ajustes... pero los pocos que tuve me sirvieron muy bien.

Hola Xtoper, pues si, la vida no vuelve a ser la misma, despues de tener por primera vez a tu retoño entre tus brazos, y cada vez entenderas mas a tu madre, y apreciaras cosas que antes te pasaron inaverdtidas, como cuando ella despues de regañarte esperaba que te durmieras, para ir y acariciarte.

NEEESXXXTTT !!!!!

Y mi chamaco cabrón aún tiene 5! Todavía me falta entender a mi jefa como era con un hijo adolescente, en la peda, el desmadre... ojalá que el karma sea un mito!

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?