Puntos de vista

Posted by XTP | Posted in , | Posted on 7:51

Soy enemigo de creer que todo lo que los medios dicen es un complot del gobierno para someter a las masas, el mundo o a las mentes de la gente inocente. Soy más partidario de la teoría de la Navaja de Ockham (cuando dos teorías tienen la misma consecuencia, debe preferirse la más sencilla).

Sin embargo, también estoy seguro que está bien dificil que los que transmiten la información sean completamente objetivos al difundirla. Eso puede ser por ignorantes, por cabrones, por que tienen línea o por vender más.

O tu piénsalo. Ponte en elsupuesto de que fueras dueñ@ de una revista. Sabes con certeza que la gente prefiere historias alarmantes, lo que significa que las compra más.
Honestamente ¿Cual de las imágenes de abajo publicarías en tu revista?




¿Cuantas veces hacemos lo mismo al platicar con alguien?
¿Cuantas veces prefierimos contar un chisme sobre una tragedia, que sobre algo positivo?


Está cabrón!

¿Porque exigirlo a los medios, si cada uno lo hacemos igual?


 Propuesta Bicentenario

Comments (4)

Es dificil ser completamente imparcial... :\

si fuera para mi trabajo publicarian la primera, en mi blog, publicaria la de enmedio

no pos creo que publicaría las tres pero entonces pierde sentido la pregunta, ta cabrón la cosa, me recuerda cuando unos niños fueron evacuados por el ejercito de una guardería debido a que había disparos a una cuadra y la misma foto de un Soldado cargando a un niño, en unos tres periódicos(Reforma universal y milenio) salia pixeleada y en los demas(unos 5 o 6 mas)salia tal cual con la cara del niñito.

Yo, ahorita y en mi blog publicaría la del centro.
Si mi lana/comida/sustento pa entenados/etc dependieran de eso... no se.

De acuerdo oso. La imparciialidad total está cabrona! Existira?

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?