Propuesta Bicentenario

Posted by XTP | Posted in | Posted on 10:02

San Diosito, me llenó de virtudes, dones y gracias. Entre ellas es que soy un pinche naco, OGT, burlón e irreverente.Eso me ha hecho cliente frecuente de un blog llamado "Hazme el chingado favor".¡Para mi es un blog poca madre! Donde le he dado rienda suelta a mis dones y además he encontrado buenos cuates, ambiente chido, desmadre y mucha, mucha libertad de expresión.

Descrito en palabras de sus creadores: es un blog "dedicado a todas esas platicas pendejas, cosas irrelevantes, acciones indignantes, hechos interesantes y actividades mamonas que nos hacen decir a diario Hazme el chingado favor!".


En mis palabras la temática de las entradas es crítica, queja y burla... o ERA!!!

Cosa que, de verdad, se me hace una chingonería!  

Hace unos días publicaron un post llamado"Propuesta Bicentenario". Donde se invita a pasar de la queja a la acción.



...Los culpables son siempre terceros, nos encanta quejarnos, después del futbol “la queja” debería de ser el segundo deporte nacional....

Entre mis multiples virtudes (mencionadas arriba) evito tener el "ser quejoso". Por ello aplaudo, de pie, con gritos y pancartas esta nueva adición a hazme. Mejor gastar energía en el "como si" y no gastarla en el "me lleva la chingada!".

Por eso elchavodelocio se une a la propuesta. La apoya moralmente, con blog y entradas.
Chido por el los creadores: Admin y Chilakas

Comments (4)

Vientos!!

Ese San Diosito se paso de manchado con usted, lo hizo muy ñero... XD

Pero se trata de proponer eh carnal, no nomás de hacerle publicidá.....jajajaja no te creas.

Hola Xtoper con tanto trabajo no me di cuenta que hace mas de 4 o 5 post que no entraba a tu blog, sorry Xtoper no vuelve a pasar, entonces aprovecho y te escribo:
Armonia y congruencia sin daños a terceros OK.
Las sritas que bailan con un tubo son verdaderas atletas asi que los solteros pueden hacer una porra o un club de fans si gustan, pero si mi marido se une a cualquiera de las dos opciones, no sabe lo que le espera con esta fiera.
el viejito...muy simpatico
Y la Propuesta bicentenario la empece a leer en Hazme y por falta de tiempo no la termina de leer, pero yo creo que mañana viernes me doy un ratito y la checo
siempre sera un gusto entrar a esta tu casa, y un favor que agradezco poder expresarme tan agusto
¿cual ñero? eres un sol mi Xtoper

Solid. Es lo que yo digo bro', pero es lo que Dios me dio. Yo solo obedezco.
Toño. Es que esta es apenas la introducción. Ya luego vienen las propuestas.

Alix. Un sol? GRACIAS!! No lo dices porque quema mucho, verdad?

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?