Premiación del ruco famoso.

Posted by XTP | Posted in | Posted on 23:42

Con mucha pena tengo que reconocer que me atrasé en la entrega del premio de la 2a edición del ruco famoso. La razón es que la ganadora, que llamaremos Maura, solicitó una foto MUY especial.

Conseguir la foto no fue tarea facil. No sabiamos si el individuo en cuestión de verdad existía, no sabiamos si es un mito hurbano y mucho menos sabiamos donde encontrarlo. Comenzamos buscando en los Himalayas, en el lago Ness, en un despacho con table y en el centro botanero "El Último Trén II"... pero todo fue inutil.

Casualmente, mientras me echaba una de carnita en salsa verde con Doña Tota, escuché que una señora y su lactante bebé lo habían visto en una lugar llamado Playa Chichona. Escupí el resto de la gordita y en chinga salí corriendo.

Los esfuerzos dieron frutos: Maura, FELICIDADES!



Ya que estaban alla el equipo de paparazzis, con los helicópteros que tenemos, les pedí que de una vez tomaran una foto que certificara la existencia de Playa Chichona. Lo lograron.

Al tomar la foto, sin querer salió en ella un joven muy alegre y cordial que iba con su mamá. Al reconocer las camionetas de ECDO y darse cuenta que había salido en la foto, el joven se ofreció a firmar la foto. El camarógrafo que ya había corrido y estaba lejos,  alcanzó a escuchar los gritos del joven y le pareció buena idea.

Así que la siguiente foto va para los casi ganadores de la semana pasada:

Cachemiro, Muller y Talucas: FELICIDADES!!!

Ahi les mandan esto:

 
 
Ah! Y la faltante de reconocer de la semana pasada es MADONA con su familia en 1970.

Comments (5)

Jajajajajajajajajaja

ja ja ja ja no mames wey te sacaste un 10

jajajaajajajajaajjajaajaja
felicidades colega, valio la pena su gran esfuerzo.


XD

No por nada pero el wuerito de abajo que anda con la morra, tiene aparte de un buen cuerpo unas buenisimas NALGAS!!!!

jajaj! pos tal vez flais!!

Pero... tanga!?? Wacala! Yo ni a madrazos usaré una cosa de esas! Pero bueno mira, ya también se te adelanta premio entonces!

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?