¿¿QUIEN ES ESTE RUCO FAMOSO?? 4

Posted by XTP | Posted in | Posted on 22:48

Un poco presionado por que ya es miércoles en la noche, porque tomé mucho café y por las las exigencias de la Diéntona, el Napo, Radio y Cachemiro, sale la cuarta edición de la reconocida sección:

¿¿QUIEN ES ESTE RUCO FAMOSO??

En caso de ser nuevo en este burlesque le recordamos las instrucciones amable lector:
Solo adivina quien chingados es el ruco de la foto y se gana increibles premios (además de la fama inmediata en este blog que lee usted, yo y una tía que es bien a todo dar)!

Este fulano aún no es taaaán ruco (n. 1963), pero ya merece ser incluido en esta seición. Como pista puedo decir que anda en México ahorita (pinche coraje que me dá!).



Este ruquito era un gachupín bien locochón! Pintaba monitos y le gustaban los toros.



Este de abajo nació en el '45 y era un chingonasasazo!!! Cantaba mucho y le gustaba la mostaza (hasta le dedicó algunas canciones).




Las oportunidades para adivinar se cierran el siguiente martes (o tal vez miércoles...) al salir la siguiente edición .
Por su atención, gracias!

Comments (12)

1.Vocalista de Mettalica

2.Pablo Picasso

3... pendienteeeee...

Chaleeee!!!
'che flais!!! jajaja!!
aun falta, pero, por si las flais ¿ahora a quien vas a querer?

1.- James Hetfield

2.- Pablo Picasso

3.- Little Richard????

Van bien, van bien. Pero falta el último.

1. vocalista
2. Pablo Picasso
3. STEVIE WONDER, bitches!

Nel anónima!

Tampoco es ese cabrón! Ahi los tres son famosos, pero uno de ellos es mucho más.

antonio_beal@msn.com

jajajaj no inventen cosas ke no!!
la ultima foto se trata de los wailers y no son nada mas y nada menos ke bunny wailer BOB MARLEY y peter tosh en aquellos tiempos en que interpretaban temas de ska y se hacian llamar rude boys!!!

cual es mi regalo??

Por decir más rucos primero Maura se lleva el casi 1er lugar! FELICIDADES FLAIS!! Ahora a quien vas a querer??

Y mi reconocimiento especial a antonio, por Bob en la última foto y por la info adicional. Vientos bro!

Ps apenas hoy vi so blogspot, gracias a una entrada en hazme.com y ps me ganaron pero yo si sabia que el de la primera foto es James Hetfield, el de la última foto es Bob marley, Peter tosh y Bunny wailer, me encantan esas rolas de ska que hicieron más la de simmer down, y ps el segundo diré que es Pablo picasso en seguimiento de los coments de los demás.

Por cierto, me llamó mucho la atencion el nombre del blog, por eso entré jejeje muy bueno.

te dejo un par de direcciones para ver
www.noticiaenfoto.com.ar
www.diariopregonazul.com,.ar
www.gustavotopor.com.ar
Abrazo

Gracias Rudeboy y anónimo por los comments.

Efectivamente, como ya antes había dicho antonio: los flaquitos de tacuche son Peter, Bunny y Bob (Como lo dice en Talking blues). Aunque no eran Rude Boys, desde entonces eran "The Wailers".

http://1.bp.blogspot.com/_vV6KYvnGMp0/SEVww3AideI/AAAAAAAAAYk/7_FCDTOQM64/s320/1962+-+1968+-+Bob+Marley+&+The+Wailers+-+Simmer+Down+Greatest+Hits+At+Studio+One+-+Download+Mp3+Disco+Completo+Gr%C3%A1tis.JPG

PS algo tarde, nada mas para aclarar que el nombre de "rudeboys" no es el nombre del grupo, es por el tipo de vida que llevaban, podrias verlo en el lugar mas sabio del mundo: google jeje xD.
Salu2

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?