Premio ruco famoso VOL. 5

Posted by XTP | Posted in , | Posted on 11:39

La semana pasada, SI pasada, hubo ganadores de los rucos famosos. El reconocimiento de toda la comunidad de elchavodelocio a GALA por reconocer que no es lo mismo Steven Tyler que Mick Jagger (a pesar de que los dos tengas hijas de buenos bigotes).

Y, una mención honorífica, a El Chapulín Colorado desde la tierra de las botas, los huaraches y los mocasines, por identificar al ruco que yo creia inidentificable sin su bigotito: Chaplín.


Como premio para ambos dos les hacemos entrega del último y más preciado secreto que todos los hombres siempre han querido saber. ¿Que buscan las mujeres en los hombres?

El equipo de elchavodelocio se dedicó a una exhaustiva investigación a través del tiempo y descubrimos que:



Las mujeres los prefieren PELUDOS.




Caballleros leitores: Si quieren tener a güeras, trigueñas y morenas con diminutos trajes de baño a sus píes, ya saben que hacer: retroceder evolutivamente!

Comments (4)

el equipo... seas mamón!!!

si eres tu sólito y nadien te sigue el juego...

jajajajaja


NTC!!!

pues esta caon, yo por eso me la dejo larga, a ver si aumento la popularidad

jajajaj pinchi OGT!!!

Dios, mi perro y mi alter ego son parte de mi equipo!! OGT!!
Y todos nos caemos muy bien.

Bien!!! punto para mi!! solo me falta que se me salgan los dientes de esa forma... momento... no me hace falta!!! >:D

Muchas gracias!!!
Quiero agradecer primeramente al equipo del chavodelocio por este reconocimiento, luego quiero gradecer a chaplin por haber sido veneplacito conmigo y revelarme su identidad.
Y en especial... Gracias a San Google que fuie quien me ayudo tambien... jajaja

SALUDOS DESDE LEON GTO. MEX
El Chapu

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?