Bush y Clinton en Haiti

Posted by XTP | Posted in , | Posted on 15:34

La gente es mala.
Siempre están diciendo cosas feas de los honorables políticos. Y peor si se trata de políticos gringos. Pero no todo es asi. En el video de abajo podemos ver la sensibilidad de Bush y de Clinton, visitando al pueblo haitiano.

Reseña  para los ciegos:
0:00 Bush de camisa azul al lado de una camioneta blanca.
0:06 Close-up de Bush
0:11 Bush y Clinton rodeados de gente de negritos, a quienes saludan amablemente de mano
0:13 Bush saluda a un haitiano que, supongo yo, le suda la mano (o yo que se!).
0:14 Bush se limpia la mano con la camisa de Clintón...
...Ah chinga!!

Definitivamente Clintón tiene un mal karma con las telas!


Comments (9)

fue un pinche moco el q le embarro el haitiano !!!

o le gusta manosear a clinton !!!

Pero si clarito se escucha que Bush dice:

Bush: Camisas de mi amigou Clinton, son tela de jabair, mira, es suavecita!

Y despues Clinton dice:

Clinton: Te gusta mi camisa? son telas aguadou, muy finas.

pues si lo acusan de abusar setsualmente de Bush, ya tiene la camisa llena de alguna sustancia rara

O_O

El pendejo de Bush debío haber llevado de esas manitas rascadoras para saludar de lejitos...

pq no sale mi comment????

es que le pregunto.. estrenando??

-nel, bel rosita wey-

jajaja

NEXT...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

herre el poste wey..

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?