Ruco Famoso Vol. 7

Posted by XTP | Posted in | Posted on 15:13

Puntual como siempre, el extenso y enorme equipo de elchavodelocio les lleva hasta la comodidad de su hogar la 7a edición de su concurso internacional: ADIVINA QUIEN ES EL RUCO FAMOSO.


Como primer ruco famoso les traemos a este gordito goloso que nació en el Bronx y le gustaba la fotografía.



Nuestra segunda ruquis es esta güera parece de Suicide Girls (Advertencia: link no apto para todo público). Aun no está taaan ruca, pero ya salir en fotografías blanco y negro le da membresia en esta sección. Seguro la has visto en películas.



El siguiente ruco es un regalazo!! Seguro lo viste, lo viviste, reiste y cantaste con el! Guió tu vida!!
...mmmhh creo que me estoy proyectando muy feo. ¿quien es?



Las tradicionales reglas:
Adivinaciones se cierran el siguiente martes. Ese mismo día se premia al ganador de la semana anterior.

Comments (17)

el primero es mario bros sin gorra !!

la segunda ???

el ultimo sera chabelo??

jajaja! pos podría ser chabelo carnal!
Pero no, no es chabuelo

El tercero es....

Cepillín???

Mi comentario se fue al limbo....

De nuevo:

El tercero es cepillín???

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

el primero es pancho cachondo...

la segunda no se...

el tercero es CHESPIRITO...

jajaja

ni idea man...

salsas loco...

Mi premio!!!

¡¡¡Yo, yo....!!!

1.- Stanley Kubrick

2.- Goldie Hawn

3.- ¡¡¡JOSELITO!!!



¿¿¿¿Qué me gané, qué me gané, qué me gané???? :3 :3 :3

No, no, no, señores, el primero es el maestro Stanley Kubrick, seguramente habrán visto la naranja mecánica, lolita o el resplandor, él es el director de esos filmes.

Y los otros dos no sé.

chin el penesote me dice que es Stanley Kubrick, de hecho la Mexicana me gano las primeras dos respuestas, el tercero no sabia que era Joselito oooorale!!!

yo merezco un premio
por nuncaaaaaa
pero nunca
jamas de los jamaseees
haber sabido.. o minimo haberle atinado a uno.......
=(

at.-
ps una dientoncilla

aaaah la chingadaaaa
no habia vistooo que era un penesooooteeeee
jajajajajajjajajajajjajajajaja

Cepillín, Pancho Cachondo, Chespirito! jajaaja

La ganadora de esta semana es Mexicana! Chido! Le atinó a todas y a la primera! Orale!! Pronto su reconocimiento señorita!

Dientona... jaja!

mi broder paco stanely kubrik wey..

qu buenas peliculas de espantos..

el resto no se wey.. creo qu son del cubo de dona lu..

¿¿¿Y mi premio??? ¬¬

¿¿¿¿¿Y el resto de mi seudónimo????? ¬¬*

Ya va a ser el mes, Xtopher... ¬¬

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?