Ya valió madre/Viernes temático By Alan

Posted by XTP | Posted in | Posted on 13:45




Ahora fue turno de Alan para sugerir tema y ahora, a diferencia de otras veces, el creador sugirió que este tema fuera una anécdota, donde al final el resultado fuera un reverendo "ya valió madre".

Pensándolo así, mi vida ha estado llena de momentos así! Pero uno que me gusta es el siguiente:

Estaba en la prepa y era lo que técnicamente los maestros llaman "un hijo de la chingada" (pero menos que Diana), ahora se le cambió el nombre a deficit de atención.
Un día de verano, ya casi para entrar a clases, fuimos con un compadre a ver los resultados de un extraordinario y a ver cuando reiniciaban las clases.

Vimos los resultados, vimos que fataba como una semana para entrar a clases y, para terminar, fuimos al baño. En la escuela había unos baños recien hechecitos. ¿¡Ni modo de ni tirar el miedo en ellos!?.

Mi compadre terminó. Mientras me esperaba, sacó un cigarro, sacó su encendedor y el diablo lo tentó: decidio prenderle fuego al dispensor de jabón. El dispensor, como era de plástico, predió. Fue ahi cuando me dijo:
-Oye guey, esta madre ya prendió. ¿Lo apago?
A lo que el güey de mi le digo,
-Nel. Cuando llegue al jabón se apaga...





Como tres días después yo estaba comiendo en mi casa, con mis papás. Suena el teléfono. Contesto, era mi compadre.
-Oye güey! que nos van a correr de la escuela.
-¿por que?!!!
-Por la jabonera, no se apagó y se siguió con la otra jabonera y luego con el del papel palfun! Todo el baño se chamuscó güey!! güey! güey! nos cacharon!
-Como?? (todo esto disimulando susto porque el alto mando me observaba)
-Fuimos los únicos que fuimos a la escuela!!! güey! güey! no mames!!
-... ah, ah. oh si. ah. Que caray... Bueno, te veo luego. (gulp)


Valió madre!!

Resultado:
Baño quemado.
Búsqueda de escuela, a menos de 5 días de empezar clases
Al final no nos corrieron, pero tuvimos que ir con la psicologa de la escuela durante todo el año escolar.


Aunque en realidad lo que más aprendí es que nunca vale madre. O bueno, vale madre pero solo por un ratito. Luego la vida sigue como siempre y a veces mejor.



Comments (0)

Publicar un comentario

¿Dudas, quejas, reclamaciones?